Neymar vuelve al mercado: traspaso avanzado para verano
El futbolista brasileño tiene los días contados en el conjunto parisino
16 febrero, 2023 13:34Neymar vuelve a estar en el foco mediático. El futbolista del PSG no parece estar muy contento con la situación que está viviendo en París. Recientemente ha salido a la luz un desencuentro con el entrenador y el director deportivo de su club.
Cumbre PSG-Chelsea
El club francés está negociando su marcha al Chelsea. En el PSG ya no lo quieren, están hartos. Según Le Parisien Nasser Al-Khelaïfi y Todd Boehly, propietario del Chelsea, se reunieron este martes en París para hablar de la posible llegada del brasileño a la Premier.
El proyecto del PSG vuelve a estar al borde del caos absoluto. La tranquilidad vivida en el primer tramo de la temporada ha sido un espejismo, debido a las complicaciones que están atravesando en los últimos días. La entidad parisina tiene una bomba que está muy cerca de estallar a partir de los problemas que se vinculan con Luis Campos y Neymar.
Según informó L'Equipe, el director deportivo del PSG sostuvo una fuerte discusión con algunos miembros de la plantilla a partir de la decepcionante eliminación en la Copa de Francia a manos del Marsella.
Desencuentros con Neymar
La citada fuente explicó que Campos recriminó a varios jugadores la “falta de agresividad” para afrontar el compromiso, algo que no fue bien recibido por la dupla brasileña Marquinhos-Neymar, quienes respondieron de forma contundente en su lengua materna.
Una eliminación en Champions podría dejar a la entidad de la capital francesa en un escenario de fuga de talento. De momento el Bayern parte con la ventaja del 0-1 en la ida. El principal señalado es Neymar, que desde el curso anterior había sido colocado en venta por las demandas de Kylian Mbappé al renovar su contrato. El atacante brasileño podría marcharse definitivamente del equipo en este verano, en caso que la situación no mejore.
El Chelsea es el principal candidato para hacerse con los servicios del ex futbolista del Barça. La situación actual en París es insostenible.