El Barça se mide al Manchester United esta misma tarde con el objetivo de sacar un buen resultado para la vuelta. El duelo se disputará en un Camp Nou donde habrá bastante presencia de hinchas rivales. Las calles de Barcelona se han teñido de rojo, color de los red devils.
Muchos ingleses en Barcelona
Han sido muchos los aficionados del Manchester United que se han querido desplazar hasta Barcelona para apoyar a su equipo. Los de Ten Hag quieren sacar un buen resultado en el Camp Nou. Para intentar vencer al Barça tendrán como soporte a miles de hinchas.
Durante el día de hoy la hinchada visitante se ha comportado, pero en la noche previa al partido fueron varios los que quisieron teñir las calles de la ciudad condal con bengalas rojas. Los cuerpos policiales tuvieron que intervenir para pedir orden. Por suerte no hayq ue reseñar ningún altercado importante.
El Barça pide orden
Debido a la presencia de tantos ingleses y la importancia del partido, el Barça emitió un comunicado en el que explicó a todos los aficionados la manera en la que deben acceder al estadio.
"En el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que el FC Barcelona celebrará con el Manchester United en el Spotify Camp Nou hoy jueves 16 de febrero a las 18.45h, se aplicarán las medidas de seguridad y control de entradas que ha establecido la Junta Directiva para aquellos partidos considerados de alto riesgo", comunicó el club.
El Barça ha pedido expresamente que los aficionados ingresen al estadio con la mayor antelación posible. El club también ha puesto en marcha medidas de control para evitar lo que ocurrió el día del Eintracht.