Todavía quedan entradas para el Barça-Manchester de los dieciseisavos de final de la Europa League. Las más baratas cuestan 129 euros, en la tercera grada del Gol Norte, y las más caras, de Tribuna, valen 284.

 

La web oficial del Barça informa de las últimas localidades que pueden adquirir los aficionados. En la mima se recalca que está prohibida su venta a los hinchas del Manchester United para evitar que se mezclen ambas aficiones.

Zonas agotadas

Los precios oscilan entre los 129 euros y los 284. En el Gol Norte y el Gol Sur también se pueden encontrar localidades por 169 euros, mientras que las de lateral cuestan 254 euros.

La Grada d'Animació del Camp Nou, en un partido de Champions League / Twitter

La Grada d'Animació del Camp Nou, en un partido de Champions League / Twitter

En algunas zonas del estadio, sobre todo en la tercera grada, ya están agotadas. Son las entradas más económicas. Ya no queda ninguna de 109 euros, en la zona más alta del Gol Norte.

Los hinchas ingleses

El Manchester United, por su parte, contará con el apoyo de 4.500 aficionados en el Camp Nou que estarán ubicados en la zona más alta del estadio, separados de los hinchas del Barça.

El partido entre el Barça y el Manchester United ha sido declarado de alto riesgo. Se jugará este jueves a partir de las 18.45 horas, un horario poco habitual en el Camp Nou, por exigencia de la UEFA.