La afición del Barça no oculta sus simpatías tiene claro quién debe ganar el premio The Best. El elegido es Leo Messi, actual jugador del PSG pero, para muchos, el mejor futbolista de toda la historia.
Messi ganó en Qatar su primer Mundial. Su liderazgo fue decisivo en el triunfo final de Argentina, que se impuso a Francia en una dramática final que se decidió desde el punto de penalti.
El exjugador del Barça marcó dos goles a Francia y transformó su penalti en la decisiva tanda. Messi jugó un gran partido en la final más apasionante de la historia de los Mundiales y es elegido por el 80,7% de los barcelonistas que han votado la encuesta de Culemanía.
Los otros jugadores
El segundo futbolista más votado sí juega en el Barça. Es Robert Lewandowski, elegido por el 14,5% de los encuestados. El polaco ya suma 23 goles con el equipo azulgrana, de los que 14 los ha logrado en la Liga.
A mucha distancia queda el madridista Karim Benzemá, campeón de la Liga y la Champions en 2022. El delantero francés ha sido votado por el 3,6% de los encuestados.
El cuarto jugador más votado también juega en el PSG. Es Kylian Mbappé, autor de los tres goles de Francia en la final de Doha. Ha recibido el 1,2% de los votos.