El siguiente rival del Barça es el Villarreal. El conjunto amarillo es uno de los equipos a los que siempre es difícil visitar. Precisamente el conjunto azulgrana tiene un ojo puesto en su rival, ya que hay varios jugadores que están en la agenda culé.
Foyth, el favorito
Juan Foyth es el principal. El argentino lleva tiempo en el radar del Barça. Él es el fichaje que pidió Xavi Hernández para el lateral derecho. El técnico catalán ya reclamó este jugador el pasado verano, pero no fue posible.
Unos meses más tarde, y tras ver que ha superado satisfactoriamente una lesión que le tuvo varias semanas apeado de los terrenos de juego, el egarense sigue en sus trece, empeñado en un fichaje al que cree que sacará mucho partido.
Más jugadores en el radar
Luego también está la opción Parejo, que con el paso de las semanas se ha ido disipando. Actualmente Dani Parejo está valorado en siete millones de euros, y tiene contrato hasta 2024 con el Villarreal CF.
La opción del ex del Valencia y del Getafe puede ganar enteros debido a las urgencias económicas del Barça, dado que su fichaje no costaría una gran suma de dinero a las arcas culés. Sería el recambio de Busquets, aunque, evidentemente, no sería una apuesta de futuro, ya que en abril cumple 34 años.
Otro que gusta es Jackson, pero está lesionado. Mateu Alemany, director de fútbol, tiene buenos informes de Jackson, un futbolista que suelen actuar en la banda derecha pero también puede jugar como delantero centro y por la izquierda.
Pau Torres y Yeremy Pino también han sonado para el Barça alguna vez, aunque ahora no se contemplan como opciones reales ni viables.