Pocos días nos separan de un nuevo enfrentamiento entre equipos catalanes. El Girona FC recibe en su feudo al FC Barcelona, que busca mantener su ritmo de puntos para afianzarse en el liderato de la Liga. El enfrentamiento ha despertado gran interés por tratarse de dos conjuntos de la misma región, por lo que se espera una enorme presencia de aficionados en el Estadio Municipal Montilivi.
¿Cuánto cuestan las entradas?
En la página web del Girona se puede observar un desglose de precios para la adquisición de las entradas. El tope que se marca la entidad son 75 euros y 73 euros, que corresponden a la Tribuna Superior e Inferior, respectivamente. Esas localidades en cuestión están cerca del palco presidencial, por lo que son los asientos más lujosos que ofrece el mencionado estadio.
Del mismo modo, hay que mencionar las localidades que corresponden al sector preferente y que también son muy valoradas por el club blanquirrojo. Van desde los 65 hasta los 55 euros, dependiendo de la posición del asiento. Seguidamente se encuentran los puestos de Gol Norte y Sur --además de los laterales-- y cuyo precio oscila los 45-40 euros.
Casi lleno para el Girona-Barça
Dicho recinto cuenta con una capacidad de 13.901 espectadores y todo apunta a que habrá un lleno total para recibir al elenco azulgrana. Desde hace horas que en la página web oficial del Girona se ha dejado un mensaje en el que la mayoría de las entradas ya se encuentran totalmente agotadas, siendo las del Palco VIP las únicas que están disponibles para el enfrentamiento entre los equipos catalanes.
Esos asientos VIP están valorados en 350 euros. Dicho precio engloba un producto específico del Girona-Barça, servicio de catering desde dos horas antes del partido y una hora después de finalizar y presencia de leyendas del equipo blanquirrojo. Aunque la principal condición es que solamente se pueden vender en parejas.