Pedri González es uno de los grandes pilares de este Barça. Pese a no hacer un partido sobresaliente contra el Getafe, su gol fue decisivo para que el conjunto azulgrana sumase los tres puntos. De esta forma el cuadro dirigido por Xavi sigue líder.
El centrocampista culé se ha consolidado como una de las grandes estrellas de la Liga. El futbolista culé tiene mucha calidad en sus botas. Además de ser un gran asistente y un jugador con mucha clase, el canario también ha destapado su capacidad goleadora.
Dedicatoria especial de Pedri
Pedri fue el encargado de abrir la lata contra el conjunto azulón. Recuperación de Gavi cerca de la medular, balón largo para Raphinha y asistencia a Pedri, para rematar de primeras y poner el 1-0 en el marcador.
El canario celebró el gol haciendo un gesto que tenía una dedicatoria especial. Pedri se tocó la cabeza y miró a la cámara. "El gesto de la celebración del gol es por mi primo Abraham, que es calvo, y se lo dediqué a él", reconoció tras el partido.
Al canario le encanta crear juego, pero también se ha soltado de cara a puerta. El tanto frente al Getafe fue su cuarto gol en la Liga. Pedri ya vio puerta contra el Valladolid, contra el Celta y contra Osasuna. En lo que va de temporada lleva un total de cinco, ya que también anotó en la Supercopa de España contra el Real Madrid.