El Barça quiere reforzar la parcela ofensiva ahora o en verano. Al club le urge un nueve para dar descanso a Lewandowski. Tras la marcha de Memphis Depay, el ariete polaco es el único killer que hay en la plantilla.
Moukoko ha sido uno de los nombres que más han sonado. Su contrato vencía en 2023. El ariete del Dortmund tenía muchas opciones de cambiar de aires en verano. Sin embargo, el jugador ha tomado una decisión muy importante respecto a su futuro.
Moukoko firma su renovación
El conjunto alemán ha hecho oficial la renovación de Youssofa Moukoko hasta el final de la temporada 2025-26. "Es un jugador excepcional que hemos visto crecer nosotros mismos y le seguimos viendo un gran potencial de desarrollo", afirmó Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund.
Según Sport 1, los representantes del ariete alemán intentaron incluir en su nuevo contrato una cláusula de salida al Barça. El club se ha negado y ha rechazado por completo la cláusula. De esta forma, Moukoko seguirá vinculado en el Borussia, por lo que su llegada a Barcelona se aleja y mucho.
Hace unos días la prensa germana dio por hecho que Moukoko rechazó una propuesta del Dortmund de seis millones de euros anuales, mucho más de lo que cobra actualmente. "Estoy completamente centrado en la segunda mitad de la temporada con el Borussia Dortmund. Ningún jugador es más grande que el club", resaltó el futbolista.
Finalmente el desenlace ha sido el deseado por el club alemán. El Barça deberá buscar otro delantero para verano.