No ha tardado nada en debutar Memphis Depay con el Atlético de Madrid. El ariete neerlandés ha entrado directamente en los planes de Simeone pese a llevar muy pocos días de entrenamiento con el conjunto rojiblanco.
Buen debut de Memphis
El ex del Barça entró en el minuto 74 sustituyendo a Morata. Memphis estuvo muy activo el rato que jugó. El Atlético de Madrid recibió al jugador con bastantes aplausos. La afición aprueba el fichaje del club madrileño.
Los de Simeone lograron una contundente victoria (3-0) contra el Valladolid. Este triunfo les da alas. El fichaje de Memphis por el Atlético ha calado en el equipo. Los jugadores colchoneros han intentado buscar constantemente al neerlandés, que el tiempo que ha jugado ha dejado algún detalle de calidad.
El FC Barcelona fichó a Memphis en verano de 2021. Llegó con la carta de libertad, procedente del Olympique de Lyon, a petición expresa de Ronald Koeman, que ya lo había pedido el verano anterior a Josep María Bartomeu.
Del Barça al Atlético
Lo terminó fichando Joan Laporta y, tras las posteriores salidas de Leo Messi y Antoine Griezmann, se convirtió en el gran referente del equipo de Koeman durante el comienzo de la pasada temporada. Con Xavi no ha tenido demasiadas oportunidades, motivo principal de su salida.
Ahora en Atlético tratará de demostrar su mejor nivel ante la mirada atenta de un Cholo Simeone. Los colchoneros apuestan mucho por él, ya que tras las salidas de Joao Félix y Cunha, el neerlandés será clave.