Problemas para Dani Alves. El exjugador del FC Barcelona ha sido detenido este viernes, después de haber acudido a declarar por la presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre. El futbolista ha entrado en la comisaría de Les Corts de Barcelona a primera hora de la mañana, y ha salido arrestado en un coche policial en torno a las 10 horas.
La Fiscalía pide cárcel sin fianza
Según apunta El Periódico, la Fiscalía de Barcelona ha pedido cárcel sin fianza para el exjugador del FC Barcelona Dani Alves por agresión sexual.
El suceso, tal y como se ha detallado en las últimas semanas, habría tenido lugar en una de las salas privadas de la discoteca. Ahí, según la denunciante, Alves habría introducido la mano por dentro de su ropa interior.
A continuación, ella habría avisado a sus amigas que, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad de la sala. Fue entonces cuando éstos activaron el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones sexuales en espacios de ocio nocturno.
Dani Alves niega lo ocurrido
El jugador reconoce que esa noche acudió a la discoteca, pero niega haber agredido a la mujer en el baño de Sutton. La presunta víctima fue atendida en primer lugar por los trabajadores de la discoteca, y trasladada en ambulancia al Hospital Clínic de Barcelona.
Cuando termine su declaración, el futbolista deberá regresar a los calabozos judiciales. Alves quedará a la espera de que la jueza decida si acepta o no las medidas cautelares que pueden solicitar la fiscalía o la acusación particular de la víctima.