La magistrada del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona acaba de enviar al futbolista Dani Alves a prisión. La fiscalía ha solicitado el ingreso en prisión preventiva y sin fianza este viernes por un supuesto delito de agresión sexual. Lo que parecía un caso leve de abuso, parece que se ha convertido en una denuncia por violación. El testimonio de la víctima es realmente estremecedor.
Según distintas fuentes, la mujer que ha denunciado a Dani Alves explicó a los Mossos d’Esquadra que el futbolista la encerró en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton y que allí la violó. Las cámaras del local registraron una conversación de Alves con la joven justo antes de entrar al baño. Al parecer ella no quería entrar y el futbolista la habría obligado.
El relato de la víctima
El citado medio ha informado sobre la versión de la joven. La denunciante comenta que Alves empezó a tontear con ella y otras dos chicas de manera muy empalagosa, tocándolas. Tras ello el brasileño se fue a por la víctima a decirle presuntamente cosas en portugués, para que ella no lo entendiera. Es ahí cuando la joven afirma que le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene, pese a la resistencia de ella. Lo repitió en distintas ocasiones.
Al tratarse de un baño no hay grabaciones de lo que ocurre en el interior. La mujer asegura que quería salir inmediatamente de ahí, pero el futbolista lo impidió. El citado medio afirma que la víctima ha denunciado que Alves se sentó en el váter y la obligó a sentarse encima de él mientras le levantaba la ropa. También le obligó a decir "soy tu putita". Posteriormente, la tiró al suelo de manera agresiva, la obligó a hacerle una felación, algo a lo que ella se resistió. Tras eso, Alves, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular.
Dani Alves, enviado a prisión
Este es el duro relato de la joven, que afirma haber sido violada por el futbolista. Las palabras de la denunciante son realmente estremecedoras. El jugador ha sido trasladado a la cárcel este mismo miércoles, donde permanecerá a la espera del juicio oral. En un primer momento, parecía que Alves se enfrentaba a una pena de prisión de uno a cuatro años, según el artículo 178 del Código Penal. Con la nueva información, estaríamos hablando de una pena que oscilaría entre los cuatro y los 12 años, en base al artículo 179 CP.