Leo Messi es dueño de su futuro. Descartado prácticamente su regreso al Barça como futbolista, el astro argentino negocia a fuego lento su renovación con el PSG, pero también podría jugar en una liga menos exigente. En Estados Unidos, el Inter de Miami de David Beckham sueña con reunir en su equipo a Messi y Sergio Busquets.
En agosto de 2021, y tras hacerse oficial la salida de Messi del Barça, el futbolista alcanzó un rápido acuerdo con el PSG por dos temporadas. En la pasada no se encontró muy cómodo en el equipo capitalino, pero en la actual es mucho más protagonista. Y, además, acaba de ganar el Mundial.
La estrella del Mundial
Antes del Mundial, Nasser Al-Khelaifi negoció con Messi para que aceptara seguir uno o dos años más en el PSG. El futbolista se mostró receptivo y agradeció las intenciones del club parisino, pero no se han producido más avances.
El PSG quiere que Messi, de 35 años, siga en el club. Sobre todo tras su gran actuación en el Mundial de Qatar en el que fue la gran estrella.
Interesado en un club inglés
Messi, de momento, parece más cerca de renovar que de irse a otro club. No obstante, el futbolista no descarta acabar su carrera deportiva en Estados Unidos y podría coincidir con Busquets en Miami.
Mientras, Al-Khelaifi podría estar interesado en comprar algún club inglés. Según algunas informaciones, el presidente del PSG ha sido visto en Inglaterra, donde se especula que podría ofertar por el Liverpool o el Tottenham.