Samuel Umtiti sigue brillando en la Serie A. Tras un gran inicio de año, el central francés ha sido clave en el empate del Lecce contra el Milan. Durante un buen tramo del partido los locales ganaban a los rossoneri.
El zaguero francés ha sido uno de los mejores jugadores de su equipo. Finalmente el Lecce ha logrado salvar un punto ante un Milan que se jugaba la vida tras las recientes victorias del Nápoles. El choque ha acabado con el 2-2 en el marcador.
El resurgir de Umtiti
Umtiti ha sido uno de los más destacados del encuentro. El zaguero ha estado muy sólido y muy atento. Tras el 2-0 del Lecce el Milan se ha volcado en ataque. El francés ha tenido mucho trabajo. Pese al empate final, la afición local ha salido muy contenta.
Es complicado considerar que el Lecce pueda encarar unas negociaciones con el Barça para hacerse con los derechos totales de Umtiti. Sin embargo, tanto la afición como la directiva están muy contentos con el rendimiento del francés.
Es cierto que no comenzó la temporada de la mejor manera, pero ahora no solo es titular, sino que es uno de los mejores jugadores de la Serie A. Pese a sus 29 años muchos apuntan a que está siendo el central revelación de la competición, ya que hasta hace unos meses nadie confiaba en él.