El mundo del fútbol se ha vuelto loco. Como ya pasó con el fichaje de Neymar por el PSG, el mercado se ha vuelto a inflar. Esta vez el causante de esta situación no ha sido el brasileño, sino que Mudryk, jugador del Shaktar Donetsk.
El Chelsea le roba un fichaje al Arsenal
El futbolista ucraniano lo tenía hecho con el Arsenal. Los de Mikel Arteta estaban dispuestos a pagar 90 millones pero ha llegado el Chelsea para revolucionarlo todo. El equipo que acaba de pagar por la cesión de Joao Félix está cerca de hacerse con los servicios de Mudryk por la friolera de 100 millones de euros.
"La directiva del Chelsea está ahora en Polonia e intenta llegar a un acuerdo verbal con el Shakhtar por Mudryk. Oferta oficial lista cerca de 100 millones de euros", ha informado el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano.
Precio desorbitado
Mudryk es un futbolista con unas grandes condiciones. El extremo tiene un gran potencial por delante. Pese a sus grandes condiciones, el elevado precio ha sorprendido mucho, ya que su valor de mercado es de 40 millones de euros.
El mayor perjudicado de este fichaje es Aubameyang, que se queda sin sitio tras la llegada de Joao Félix y el inminente fichaje de Mudryk. El ex del Barça está en una situación muy delicada.