Xavi Hernández, junto a Ferran Torres, Ansu Fati y y Gavi, en un entrenamiento del Barça / EFE

Xavi Hernández, junto a Ferran Torres, Ansu Fati y y Gavi, en un entrenamiento del Barça / EFE

Culemaníacos

¿Quién es el delantero más decepcionante para la afición del Barça?

Los barcelonistas señalan a dos jugadores como grandes responsables

6 enero, 2023 10:33

Xavi Hernández pide más contundencia a sus futbolistas y señala, principalmente, a los delanteros por las numerosas ocasiones desaprovechadas contra el Espanyol y el Intercity. La afición, mientras, centra sus quejas en dos futbolistas: Ferran Torres y Ansu Fati.

Según una encuesta publicada en Twitter por Culemanía, el 37,8% de los aficionados del Barça señala a Ferran Torres como el delantero que más le está decepcionando.

Ansu Fati, gol en Alicante

El segundo futbolista con más detractores es Ansu Fati, autor del gol de la victoria en el campo del Intercity. El delantero de Guinea Bissau es señalado por el 30.3% de los encuestados.

Captura de pantalla 2023 01 06 a las 10.23.36

Captura de pantalla 2023 01 06 a las 10.23.36

Encuesta sobre los delanteros del Barça / TWITTER

El tercer jugador que recibe más críticas es Dembelé, a quien el 20,5% de los aficionados acusa de ser el gran responsable de la falta de pegada del Barça.

El Madrid marca más

El delantero que sale mejor parado es Raphinha, criticado por el 11,4% de los encuestados. Tras un inicio de curso muy positivo, el jugador brasileño parece apagarse. En la encuesta no aparecía Memphis, que estuvo tres meses sin jugar en el Barça tras sufrir una lesión muscular con la selección de los Países Bajos.

El Barça es el segundo equipo más goleador de la Liga, con 34 tantos. Uno más suma el Real Madrid. El equipo de Ancelotti, en cambio, recibe muchos más goles (14) que el de Xavi (6), líder por la mejor diferencia de goles.