Cristiano Ronaldo ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Al-Nassr. El portugués ha llegado a Riad como si fuese una estrella de rock. El ex del Real Madrid se ha sentido muy querido en Arabia Saudí, tanto que se ha venido arriba.
El luso ya tiene equipo. No es un equipo de primera fila. Ni europeo. El exjugador del Manchester United jugará dos años y medio en el Al-Nassr. Pese a no jugar en una gran liga europea, el jugador ha querido presumir y derrochar arrogancia.
Cristiano farda de su gran contrato
“La gente no conoce el nivel aquí. Este contrato es único porque soy un jugador único. Es normal para mí”, ha comentado Cristiano en su presentación oficial. El luso se convierte en uno de los deportistas mejor pagados del mundo.
En lo futbolístico cree que ya lo ha hecho todo, por ello quiere nuevos retos profesionales. “Mi trabajo en Europa está hecho. Jugué en los mejores clubes del mundo… y lo gané todo. Estoy feliz, orgulloso de unirme a Al-Nassr”, ha añadido.
El atacante ha querido remarcar en varias ocasiones que "lo gané todo". Pese a ello, Ronaldo quiere seguir haciendo historia en Arabia Saudí. “No es el final de mi carrera en Arabia Saudí. Mucha gente habla… pero no saben nada de fútbol. Sé que aquí la liga es muy competitiva”, ha confesado.
Las ofertas recibidas por Cristiano Ronaldo
Además, el ex del Madrid ha comentado que ha recibido muchas ofertas, algo que ha extrañado mucho, ya que han sido muchos los clubes que han rechazado al luso. “Puedo decir ahora que he tenido muchas oportunidades en Europa, muchos clubes en Brasil, en Australia, Estados Unidos e incluso en Portugal intentaron ficharme”.