Joselu, el autor del gol del empate del RCD Espanyol en el Camp Nou, se encaró con la afición del Barça tras batir a Ter Stegen desde el punto de penalti.

 

Futbolista con pasado madridista, Joselu marcó e hizo callar a la afición del Barça. El delantero se puso el dedo en los labios y miró a los aficionados barcelonistas ubicados en el fondo norte.

Alba y Vini Souza

La celebración del gol de Joselú indignó a la afición del Barça y provocó una pelea entre Alba y Vini Souza. Ambos vieron tarjeta amarilla y minutos después fueron expulsados del derbi tras ser nuevamente amonestados.

Captura de pantalla 2023 01 02 a las 11.34.56

Joselu hizo callar a la afición del Barça / TWITTER

El Espanyol celebró el empate por todo lo alto. Desde 2009 había perdido todos los partidos disputados en el Camp Nou, algunos por goleada. Y hace dos años certificó su descenso a Segunda División tras perder en el estadio del Barça.

Cánticos contra el Espanyol

La afición del Barça prácticamente llenó el sábado el Camp Nou, con más de 89.000 aficionados. Desde la Grada d'Animació se escucharon algunos insultos como "odio al Espanyol" y "periquitos bastardos".

Los jugadores del Espanyol celebran el gol de Joselu

Los jugadores del Espanyol celebran el gol de Joselu / EFE

El Barça, por otra parte, prohibió la entrada de aficionados con distintivos del Espanyol en el Camp Nou. La misma medida adopta el club blanquiazul con los hinchas del Barça en el RCD Stadium.