Leo Messi vetó a los representantes del Gobierno de Argentina, liderado por Alberto Fernández, en las celebraciones de la selección. Tanto en Qatar como en su país, donde los festejos terminaron precipitadamente y con los jugadores evacuados en helicópteros tras suspenderse la rúa.
El actual delantero del PSG pasó factura al Gobierno argentino, que rechazó las mascarillas que Messi compró durante la pandemia y envió a un hospital de Rosario. Entonces, el ejecutivo las rechazó por entener que ya disponían de suficientes unidades.
Esquiva a las autoridades
Dolido con el gobienro de Alberto Fernández, Messi también esquivó a las autoridades cuando la selección argentina aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza. El considerado mejor futbolista de toda la historia no quiso que los políticos se hicieran fotos con él, informó Esport3.
Messi es el nuevo Dios de los argentinos. El nuevo Maradona. El actual delantero del PSG acaparó casi todos los focos en la tumultuosa e incompleta celebración de Argentina por su victoria en el Mundial de Qatar. Y Messi se acordó de Maradona en los festejos.
"La Copa también es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos", destacó Messi.
Intentos fallidos
Messi celebró el Mundial después de cuatro intentos fallidos. De muchas lágrimas y decepciones. De compañeros muy queridos que no han podido viivir un momento tan emotivo.
"Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, donde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo... Y la merecimos incluso en esa maldita final", comentó el delantero argentino.
Messi, muy emocionado, añadió: "Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!", sentenció Messi en una carta.