Fiesta incompleta en Buenos Aires. El autobús que trasladaba a los campeones del mundo hasta el centro de Buenos Aires ha suspendido su recorrido por las aglomeraciones que se han registrado en la capital de Argentina.
El autocar solo había podido recorrer 14 kilómetros en cuatro horas. Antes las avalanchas y algunos incidentes, los jugadores de la selección argentina ha sido evacuados en helicóptero.
La policía, desbordada
Las fuerzas de seguridad se han visto desbordadas por las celebraciones. En un tramo del recorrido, dos aficionados han saltado al autocar cuando pasaba por debajo de un puente. El primero ha caído dentro y el segundo se ha caído al vacío y ha tenido que ser trasladado a un hospital cercano en estado grave.
El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, confirmó la suspensión de la rúa a través de las redes sociales. "No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", escribió el dirigente en Twitter.
Incidentes en el Obelisco
La policía federal argentina, mientras, ha informado de que Leo Messi, Lionel Scaloni, De Paul y la Copa sobrevuelan el centro de Buenos Aires en un helicóptero.
Unas horas antes, el centro de Buenos Aires estaba lleno y algunos aficionados han entrado por la fuerza en el Obelisco.