El Barça hará pagar a los socios y aficionados que quieran presenciar el tradicional entrenamiento de puertas abiertas que se celebrará el próximo 2 de enero en el Camp Nou.

Los socios del Barça deberán abonar tres euros por entrada, mientras que el público en general tendrá que pagar seis euros

El Miniestadi

Tradicionalmente, el entrenamiento a puertas abiertas era gratuito para los aficionados del Barça. Y se celebraba en el Miniestadi, que se llenaba con miles de chicos y chicas que querían ver a sus grandes ídolos.

Los jugadores del Barça, bajo la lupa de Xavi, durante un entrenamiento del primer equipo / FCB

Los jugadores del Barça, bajo la lupa de Xavi, durante un entrenamiento del primer equipo / FCB

Los entrenamientos de puertas abiertas suelen ser sesiones con poca carga de trabajo, con partidillos entre los futbolistas, que son vitoreados por los aficionados.

Visita a hospitales

El cuerpo técnico y los jugadores del Barça visitarán posteriormente varios hospitales infantiles de Barcelona y su área metropolitana.

El Barça retoma una tradición con la que no había podido cumplir en los últimos dos años por culpa de la pandemia. Todo el dinero que se recaude irá destinado al Proyecto Robots del Programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación FC Barcelona.