Leo Messi ha cumplido el sueño de su vida. El futbolista de la selección argentina ha logrado levantar la copa del mundo. Argentina superó a Francia en la tanda de penaltis. En el transcurso del encuentro, el capitán del conjunto albiceleste hizo gala de su magia.
El mundo entero se rindió ante el astro argentino. Para muchos Leo Messi ya es el mejor jugador de todos los tiempos. Tras el partido se vivió una auténtica fiesta donde no faltó nadie. Todos los focos estaban puestos sobre Messi, el héroe del país.
Emotiva celebración
Se siguen filtrando vídeos en los que aparece el jugador celebrando. Uno de los más virales dice mucho de como ha sido la aventura del equipo argentino. En el vídeo se ve una mujer como va corriendo hacia el capitán de la albiceleste.
Todos creían que era la madre de Messi, pero no. La de ese abrazo es Antonia, la cocinera de la Selección Argentina. El futbolista está muy unido a ella, que ha estado siempre en todas las concentraciones de Argentina.
Los argentinos han demostrado ser una auténtica piña en esta copa del mundo. Se han dejado la piel por su selección. Por ello también se ha criticado mucho la presencia de Nusret, el famoso cocinero de la sal, que se coló en la fiesta de los ganadores del Mundial.