El fútbol finalmente ha recompensado a Lionel Messi con el último objetivo que se ha marcado en su impresionante carrera: ganar la Copa el Mundo. El astro argentino fue fundamental en la final contra Francia por los dos goles anotados y por su definición en la tanda de penaltis.
Messi fue nombrado como el mejor jugador del torno, al igual que en 2014. En aquel mundial el astro argentino se tuvo que conformar con ser subcampeón. Ahora ya puede presumir de levantar una copa del mundo. Pese a los éxitos del crack ex del Barça, son muchos los que le han menospreciado en los últimos años. La rabia y la envidia de muchos por su afán de destruir al mejor jugador de la historia no ha servido de nada.
Los más madridistas siempre han acusado a Messi de no haber ganado nunca nada con Argentina. Pues bien, el siete veces Balón de Oro logró ganar la Copa América el año pasado y el Mundial este. Ahora son muchos los que tienen que callarse la boca.
Messi tapa todas las bocas
El argentino ha tenido que aguantar mucho en los últimos años. A Messi le ha costado ganar finales con Argentina, pero finalmente lo ha hecho. Además, puede presumir de haber ganado un oro olímpico, una Copa América y un Mundial.
Cuando perdió las finales de la Copa América contra Chile tuvo que aguantar muchos insultos como "pecho frío" o "enano hormonado". Además de ser muy insultado por los más merengues, la pulga recibió muchas críticas en su país natal.