La euforia de Leo Messi tras marcar un gol en la final contra Francia / EFE

La euforia de Leo Messi tras marcar un gol en la final contra Francia / EFE

Culemaníacos

"Lamentables culés", las redes se ceban con el Barça por apoyar a Messi

La entidad azulgrana se vuelva con el astro argentino tras ganar el Mundial

18 diciembre, 2022 20:45

El FC Barcelona ha estado muy atento a la disputa de la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia. La entidad azulgrana contaba con la representación de Jules Koundé y Ousmane Dembelé, quienes no pudieron evitar que la albiceleste lograra su tercera estrella de la historia. A pesar de contar con esas figuras culés, las redes del Barça se volcaron en todo momento con Lionel Messi, lo que provocó muchas críticas de los usuarios en Twitter.

La controversia se dio a partir del gol de La Pulga por la vía del penalti. Dicho tanto lo celebró el club catalán compartiendo un emoji con un balón de fútbol y la bandera de la selección sudamericana. Pero las críticas no solamente se dieron en esa publicación, debido a que también se han podido ver algunos mensajes del Barça hacia Messi tras hacerse con la anhelada Copa del Mundo.

Desde “lamentables culés”, hasta “qué pena dais”. Son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales que han criticado el posicionamiento de la entidad azulgrana por encima de sus representantes en el equipo francés. Varios incluso señalan que el FC Barcelona no debería estar celebrando el triunfo de Argentina al estar Messi involucrado en el PSG. Sea como sea el caso, la realidad es que el Barça ha sido una parte fundamental en la carrera del astro del fútbol para llegar a este punto tan esperado.

Los culés que piden su regreso

No todos los comentarios han sido negativos. Muchos usuarios han expresado con euforia a las cuentas oficiales del club que vuelvan a incorporar a Messi a las filas del elenco blaugrana, a tal punto que etiquetaron a Joan Laporta para que reconsidere esa posibilidad para la próxima temporada. En 2023 finaliza el vínculo contractual del atacante con el PSG, por lo que existe una posibilidad para que cierre con broche de oro su ciclo como culé. Aunque todo dependerá de la disposición del mandatario culé, que ha vuelto a ser criticado por aceptar la marcha del argentino el año pasado.