Leo Messi solo tiene una deuda pendiente. Una deuda que le atormenta desde hace muchos años: quiere ganar un Mundial con Argentina. Tras cuatro intentos fallidos, Messi priorizó la gran cita de Qatar desde que se fue del Barça. Y ya está en la final. No olvida que perdió la de 2014, ante Alemania, pero el domingo disputará el partido de su vida. Campeón de casi todo, solo le falta la guinda y su entusiasmo es compartido por la afición del Barça, que desea su regreso.

El barcelonismo quiere que Messi triunfe en Qatar con Argentina. Como Maradona hizo en 1986. Entonces, el D10S de los argentinos ya jugaba en el Nápoles. gual que ahora Leo, futbolista del PSG, pero eternamente querido por los barcelonistas.

La encuesta

Según una encuesta de Culemanía, el 59,5% de los barcelonistas quiere el regreso inmediato de Messi, mientras que el 15,2% afirma que su etapa en el club ya se acabó. El 13,9% apuesta por el regreso del astro argentino si llega gratis y el 11,4% quiere que Messi vuelva pero no como futbolista.

 

Los aficionados del Barça quieren el regreso inmediato de Messi / TWITTER

La afición del Barça pide el regreso de Messi / TWITTER

 

El regreso de Messi no parece muy probable. El presidente del Barça, Joan Laporta, también está ilusionado con tal posibilidad, pero sigue sin recuperar su buena sintonía con el futbolista. Los problemas del club con el Fair Play Financiero también complican que Messi vuelve a vestir de azulgrana.

Los barcelonistas están entusiasmados con Argentina. Antes de las semifinales, el 78,4% de los barcelonistas apostaba por la albiceleste como campeona del mundo. Solo un 5,7% quería la victoria final de Francia.

Captura de pantalla 2022 12 15 a las 11.23.17

La afición del Barça quiere que Argentina gane el Mundial / TWITTER

Francia, favorita

Messi y el barcelonismo estarán nuevamente conectados el domingo. Francia parte como favorita, pero los culé esperan que la competitividad argentina y la magia de Leo tumben a la actual campeona del mundo.

En el Barça no olvidan a Messi, que sumó 35 títulos con el equipo azulgrana. Entre ellos, cuatro Champions y 10 Ligas, porque él fue el gran faro que iluminó al barcelonismo durante una década y media.