El Mundial ha dejado muchas luces y muchas sombras. Un jugador del Barça acaba de manifestarse en sus redes sociales tras haber hecho un mal campeonato. El futbolista en cuestión es Raphinha, que con Brasil no ha tenido un gran rendimiento.

El atacante culé se ha quedado muy tocado tras la eliminación de su selección en los cuartos de final. Brasil era una de las grandes favoritas para alzarse con el Mundial. Sin embargo, la pentacampeona del mundo se topó con Croacia.

Raphinha habla días después

Raphinha y los suyos cayeron de la forma más cruel, en la tanda de penaltis. Unos días después de la eliminación, Raphinha ha emitido un comunicado muy emotivo en sus redes sociales. "Pues después de unos días pensando en lo que podría escribir confieso que no tengo palabras en este momento", empezaba diciendo en un post de Instagram.

Richarlison celebra, junto a Neymar y Raphinha, sus dos goles contra Serbia / EFE

Richarlison celebra, junto a Neymar y Raphinha, sus dos goles contra Serbia / EFE





"Usar y defender la camiseta más pesada del fútbol mundial es un regalo. Representar a la selección brasileña y competir en un mundial, un sueño", ha escrito el jugador del Barça. Para Raphinha este ha sido su primer Mundial.



"El deseo de lograr fue muy fuerte, muy grande, pero fue interrumpido tan inesperadamente y muy dolorosamente. Todavía necesitaré algo de tiempo, para despejar la mente y tratar de entender todos los sentimientos de las últimas semanas. Desde la alegría de alcanzar el sueño de un niño hasta la frustración de tener nuestro objetivo interrumpido, todavía duele y duele mucho", ha confesado Raphinha.

Raphinha, muy tocado tras el batacazo en Brasil

El futbolista del Barça sigue muy tocado tras la eliminación del Mundial. El objetivo de Brasil era el de llegar a la final e intentar luchar para conseguir la sexta copa del mundo. Los brasileños tenían mucha presión en Qatar, ya que todo el mundo los ponía como los favoritos.

Raphinha, el jugador del Barça, durante un partido con Brasil en el Mundial de Qatar / REDES

Raphinha, el jugador del Barça, durante un partido con Brasil en el Mundial de Qatar / REDES

"La tristeza pasará, puede llevar tiempo, pero la gratitud por haber formado parte de este grupo será eterna e inolvidable. Gracias a cada persona que se comprometió plenamente, trabajó incansablemente y se mantuvieron unidos durante cada victoria y también cuando las cosas no funcionaron. El orgullo sigue siendo, así, el objetivo de ponernos otra estrella en el pecho sigue.

Muchas gracias a todos los que oraron por nosotros y siguen soñando con nosotros!", ha finalizado diciendo.