Presencia culé en los cuartos de final del Mundial de Qatar. El partido que ha enfrentado a Francia contra Inglaterra ha sido uno de los mejores de lo que llevamos de copa del mundo. Ousmane Dembelé y Jules Koundé han sido titulares con la selección francesa, que avanza a las semifinales del campeonato.
Victoria sufrida de Francia
El encuentro ha tenido absolutamente de todo. Los galos se adelantaron en el marcador con un golazo de Tchouameni desde fuera del área. Pese al gol inicial, Francia no ha acabado de ser superior en el partido, ya que no ha aprovechado del todo bien sus bazas.
Inglaterra ha aprovechado esto para igualar el partido en la segunda parte mediante un penalti anotado por Harry Kane. Francia lo ha pasado muy mal todo el partido, pero la verticalidad de Mbappé y Dembelé han sido determinantes en momentos puntuales del encuentro.
Buen partido de Dembelé y Koundé
Ambos extremos han intentado irse hacia dentro para provocar la subida de sus laterales. Mediante los centros, Francia ha conseguido anotar el segundo gol del partido. Excelente centro de Griezmann y mejor remate de Giroud en el minuto 78.
Dembelé ha sido sustituido en el minuto 79, ya que jugaba desde el 47 con una cartulina amarilla. Su compañero de equipo y selección, Koundé, ha jugado todo el partido a un gran nivel. El defensa ha sido vital para el equipo.
La vigente campeona del mundo ha sufrido de lo lindo, ya que en el 83 Kane tuvo en sus botas el empate mediante una pena máxima. El británico mandó el lanzamiento a las nubes. Los de Deschamps han aprovechado los errores de Inglaterra y han ganado un duelo apasionante. Los dos últimos mundialistas del Barça llegan a semifinales