Tras el batacazo de España en el Munidal de Qatar, son muchos los que creen que es necesario que se produzca un recambio en el banquillo. Por ahora Luis Enrique estaría en la cuerda floja, ya que es un fracaso haber caído en octavos de final.
El nombre que más ha sonado para relevar al seleccionador asturiano es el de Marcelino García Toral. Sin embargo, hay un tapado que amenaza al ex entrenador del Athletic. Se trata del actual seleccionador sub 21, Luis de la Fuente.
Luis de la Fuente agrada mucho a Rubiales
Esta sería una apuesta continuista de Luis Rubiales, ya que el entrenador lleva muchos años en las categorías inferiores de la selección española y conoce perfectamente el estilo que quiere seguir implantando la Federación Española.
Entre sus recientes logros destaca la plata en las olimpiadas de Tokio. Los de Luis de la Fuente cayeron en la final ante una Brasil a la que le costó mucho doblegar a España. El seleccionador sub 21 tiene mucha experiencia dentro de la Federación, pero todavía no ha tocado la élite.
Lo que está claro es que el sueño mundialista de la Roja ha llegado a su fin. Y de una manera bastante dolorosa. Los jugadores del combinado nacional no lograron superar a una sólida Marruecos y cayeron en la tanda de penaltis.
Batacazo de Luis Enrique
Este duro batacazo podría ser la última experiencia de Luis Enrique como seleccionador español, debido a que su continuidad ha estado en dudas desde hace varios meses. Ante el escenario de una desvinculación, Luis Rubiales ya tendría en mente a Luis de la Fuente o a Marcelino como posibles sustitutos.