Inglaterra sigue firme en este Mundial de Qatar. El combinado dirigido por Gareth Southgate acaba de meterse en los cuartos de final de la copa del mundo. Inglaterra está siendo el equipo más regular de todo el campeonato.
Goleada de Inglaterra
Los de Southgate han pasado por encima a Senegal. Los africanos han plantado cara a sus rivales durante los primeros compases del encuentro. Sin embargo, Inglaterra se ha activado y ha pasado por encima de Senegal, como si de un martillo pilón se tratase.
El primer gol del partido ha llegado en el minuto 38, obra de Henderson. En el descuento de la primera mitad Harry Kane aprovechó una ocasión para fulminar a Mendy. Este gol psicológico al borde del descanso acabó de matar a Senegal. Ya en la segunda mitad, en el 57, Bukayo Saka sentenció el partido.
Esta Inglaterra asusta y amenaza directamente a sus próximos rivales, los franceses. El próximo objetivo de Kane, Bellingham y compañía será la Francia de Jules Koundé y Ousmane Dembelé. Los dos culés vienen de hacer grandes partidos.
Francia-Inglaterra en cuartos
El Francia-Inglaterra de cuartos presume ser uno de los grandes encuentros del Mundial. Los ingleses vienen de doblegar a Senegal con un contundente 3-0. En este partido de octavos han brillado especialmente Kane y Saka.
Por su parte, los vigentes campeones del mundo también llegan en un buen momento tras doblegar 3-1 a la Polonia del también barcelonista Robert Lewandowski.