Uruguay está viviendo un auténtica pesadilla que podría prolongarse en el tiempo. La Uruguay de Cavani, Luis Suárez y Ronald Araujo, que no ha tenido minutos, ha quedado eliminada de la copa del mundo por un gol.
El fútbol ha sido injusto con la una selección charrúa que podría tener un mayor castigo por culpa del mal comportamiento de algunos de sus futbolistas. Jose María Giménez, central del Atlético de Madrid, agredió a un ejecutivo FIFA.
Araujo intenta frenar a Giménez
En el vídeo se ve como el futbolista a como loco a por el miembro de la FIFA. Se aprecia claramente como le da un codazo. Ronald Araujo intentó evitar este suceso. El central del Barça intenta frenar a su compañero, pero finalmente no pudo.
Araujo tiene cogido de la cintura a su compañero. La rabia, la furia y la impotencia no pudieron calmar a un Giménez que estaba muy enfadado con el VAR. El partido tuvo de todo. Uruguay lo tenía todo controlado, pero al final se les torció todo.
El defensa colchonero se puede enfrentar a una dura sanción por lo que hizo tras el final del partido contra Ghana. Se habla que le pueden caer hasta ocho partidos de sanción.
La eliminación de Uruguay se culminó por lo ocurrido en el otro partido del grupo. Corea del Sur remontó su partido en el descuento. Los asiáticos marcaron el segundo gol contra Portugal en el 91. El 2-1 del otro encuentro del grupo condenó a la selección de Diego Alonso, que tras ir todo el partido tranquilo se quedó fuera del Mundial.