El periodista Mohammed Saeed Alkaabi ha alcanzado notoriedad por su frenética actividad en Twitter y sus burlas a Alemania tras la derrota contra Japón. A Saeed Alkaabi no le gustó que los jugadores de la selección germana se taparan la boca en señal de protesta por la falta de libertades en Qatar y que su ministra de interior luciera el brazalete One Love.
La selección alemana no lució el brazalete OneLove, pero sus jugadores expresaron su malestar con la vulneración de derechos humanos en Qatar tapándose la boca cuando fueron fotografiados antes del partido contra Japón.
La gran burla
Tras la inesperada derrota ante los nipones, Saeed Alkaabi publicó un tuit en el que decía: "Esto es lo que pasa cuando no te centras en el fútbol".
El periodista cataría también exhibió dos fotos de la ministra de interior de Alemania. En una luciendo el brazelete prohíbido por la FIFA. En otra, tapado por su americana. Curiosamente, en esta imagen estaba al lado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Saeed Alkaabi publicó un tercer tuit en el que recordaba que el Bayern de Múnich suele pasar unos días en Qatar para entrenarse en los meses de diciembre, cuando la Bundesliga se interrumpe.