No corren buenos tiempos para Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués está viviendo el peor momento de su carrera. El atacante del Manchester United ya no sabe que hacer para marcharse del conjunto británico.
El pasado verano su entrenador le dio a entender que no contaba con él. Tras buscar salidas, con el objetivo de jugar la Champions, el luso no tuvo más remedio que quedarse en el Manchester United. En lo que llevamos de temporada su presencia en el equipo ha sido testimonial.
Pésimos números esta temporada
Apenas ha jugado partidos enteros. En 16 partidos solamente ha marcado tres goles. Un pésimo dato que refleja el declive del ex futbolista del Real Madrid. La llegada de Ten Hag al banquillo de Old Trafford ha sentenciado a Cristiano.
Recientemente, Cristiano Ronaldo declaró que el Manchester United no ha evolucionado en los últimos 10 años. Su relación con el entrenador, Ten Hag, y sus compañeros es muy mala. Incluso declaró que se ha sentido traicionado.
Tiempos difíciles para Cristiano Ronaldo
No son tiempos fáciles para Cristiano Ronaldo en Manchester. El representante del futbolista, Jorge Mendes, sigue buscando nuevo destino al crack portugués. Ahora en enero se abre una nueva ventana de fichajes.
Pese a que ni el Manchester lo quiere ni él quiere seguir, es muy difícil que el futbolista encuentre acomodo en otro equipo. Su alto salario y su edad son un auténtico hándicap. En febrero el portugués cumplirá 38 años.
A sus 37 años ya no es el delantero letal de antes. Ni tan siquiera suele ser titular en el Manchester United. En su equipo ha jugado de entrada en el 31% de los partidos de la Premier, en los que ha disputado el 44% de los minutos posibles.
Por este motivo, el máximo goleador de la historia de la Champions está únicamente centrado en su selección. Cristiano va a disputar su quinto Mundial, algo histórico. La primera gran cita del luso con su selección fue en la Eurocopa del 2004, celebrada precisamente en Portugal.
Desde entonces Cristiano no se ha perdido ninguna gran cita con su selección. El Mundial de Qatar será su última participación en una copa del mundo. Desafortunadamente para él, todo lo que le ha ocurrido en el Manchester se está trasladando a la selección.
Tensión en Mánchester y Portugal
Cristiano Ronaldo está muy tocado. El delantero se ha quedado con muy pocos apoyos tras sus últimas críticas al Manchester United, su actual club. Según informó el programa Onze, el futbolista portugués ha sido expulsado del grupo de whatsapp del equipo inglés.
Esta tensión se ha traslado al vestuario de Portugal. En la concentración se reencontró con Bruno Fernandes, compañero y capitán del United. Esta vez con los roles cambiados, Ronaldo, como capitán de la selección, fue a saludar al mediapunta. El saludo entre ambos fue especialmente frío.
Cristiano Ronaldo, quien fue la gran estrella del Manchester United antes de ser traspasado al Real Madrid, podría tener su última oportunidad de hacer algo grande en el Mundial de Qatar . Según vayan las cosas incluso podría plantearse colgar las botas, aunque él siempre ha querido seguir jugando hasta los 40.