El seleccionador del combinado español de fútbol, Luis Enrique, se ha ganado el cariño de millones de jóvenes con su última iniciativa. Tras anunciar su estreno como streamer próximamente, con motivo del Mundial de Qatar 2022, ha confesado en rueda de prensa que "abro el móvil y me salen corazones por todos lados".
"No voy a hacer spoiler. Ahora tengo followers, suscriptores y de todo. No les puedo hacer un spoiler. Cuando me ponga a streamear volverá a pasar lo de siempre. Ya tendréis material para poder decir lo que queráis. Abro el móvil y me salen corazones por todos lados", ha dicho a los medios el técnico asturiano.
Un comienzo alentador
Tras publicar varios vídeos en su nueva cuenta de Instagram, luisenrique21worldcup22 , los elogios entre el público joven han proliferado. Es más, el propio Luis Enrique ha reconocido que "hasta ahora lo que he recibido por parte de la gente es una maravilla". Con la sorna que lo caracteriza, el seleccionador español recibe las críticas con los brazos abiertos: "Tendría que haber empezado mucho antes. Por supuesto que habrá haters, ¡pues ole, viva los haters!".
El exentrenador del FC Barcelona ya ha avisado que hablará con total transparencia a los fans: "He hecho un vídeo intentando ser lo más simpático posible porque me gusta tratar las cosas con humor. No quiero polemizar, tampoco pienso controlar, lo que diga lo diré". El nuevo perfil de Luis Enrique roza ya los 100.000 seguidores.