Luis Enrique comparece en rueda de prensa tras anunciar la lista del Mundial / EFE

Luis Enrique comparece en rueda de prensa tras anunciar la lista del Mundial / EFE

Culemaníacos

El debut de Luis Enrique como creador de contenido

El seleccionador está muy activo en las redes sociales

16 noviembre, 2022 16:29

Habrá que esperar unos días para ver a Luis Enrique stremeando. El seleccionador comentó que su primer directo lo haría cuando el equipo llegase a Qatar. Mientras, el técnico ya ha debutado como creador de contenido.

El asturiano ha empezado a postear imágenes con su cuerpo técnico. Además, también ha sorprendido con algún vídeo. El seleccionador tiene el objetivo la actualidad de la selección española desde Oriente Medio, en lo que podría entenderse como una crítica velada a los medios de comunicación por su voluntad de ofrecer "una perspectiva diferente".

El nuevo prisma de Luis Enrique

El técnico asturiano ya se ha abierto un canal de Twitch para poder actualizar la información que rodee al combinado nacional de primera mano, y para tender de esta manera un puente directo con los aficionados al fútbol.

Luis Enrique posando en Instagram / REDES

Luis Enrique posando en Instagram / REDES

Luis Enrique posando en Instagram / REDES

Mientras se espera su debut en Twitch, el técnico ya se ha convertido en toda una estrella. Luis Enrique se abrió una cuenta en Instagram. Allí está mostrando el día a día de la selección española. En apenas cinco días ya ha logrado sumar más de 80.000 seguidores.

Cada día ha ido subiendo imágenes con sus compañeros del staff técnico en el gimnasio. El asturiano también se ha atrevido con los vídeos cortos, algo que está muy de moda actualmente. Su contenido está siendo muy bien acogido por el público juvenil.