Kylian Mbappé ha protagonizado uno de los gestos más groseros de la temporada. El jugador parisino ha estado muy desafortunado con un rival. A Mbappé le están lloviendo muchas críticas en Francia por lo que ha hecho.
Las cámaras cazaron al francés haciendo un desagradable gesto a un jugador del Auxerre en el túnel de vestuarios. Mbappé se tocó los genitales mientras miraba de forma desafiante a su rival. Este polémico gesto está siendo muy criticado.
El PSG venció con una contundente victoria (5-0) al Auxerre. Sin embargo, la noticia ha sido sobre el polémico gesto del atacante francés, que a escasos días del inicio del Mundial, ha desatado una ola de críticas en su país.
Tras haber tenido alguna que otra bronca con los jugadores del Auxerre, Mabppé no dudó en burlarse de un adversario al final encuentro. Lo que él no se esperaba era que las cámaras le habían cazado. Una pillada en toda regla.
Mbappé había sido el encargado de abrir la lata en el partido contra el Auxerre. Con este gesto la victoria de su equipo ha quedado totalmente manchada.