El FC Barcelona está en las nubes. Los azulgranas festejan por todo lo alto, después de la épica victoria obtenida en casa del CA Osasuna. Un triunfo que deja a los dirigidos por Xavi Hernández en el liderato de la Liga antes del parón por el Mundial de Qatar. La importancia de esos tres puntos se reflejó a la perfección en la eufórica celebración de los futbolistas y el cuerpo técnico en el vestuario de El Sadar.
La alegría del Barça
Los vídeos que han salido de la celebración del Barça han dejado en evidencia lo mucho que tuvo que sufrir el equipo para conquistar el triunfo en Pamplona. El partido contó con una complejidad mucho mayor, debido a las controversiales decisiones en el arbitraje de Jesús Gil Manzano. Sin embargo, el elenco culé mostró una versión muy competitiva para afrontar gran parte del encuentro con inferioridad numérica y por debajo del marcador.
La celebración de los jugadores del Barça en el vestuario del Sadar / FCB
En el vestuario del Sadar se puede observar la unión que está existiendo en el equipo, después del duro golpe recibido en la Champions League. Ese síntoma es, sin lugar a dudas, lo más importante para Xavi de cara a la segunda mitad de la temporada. Ahora con la obligación de mantener ese liderato y posteriormente con la disputa de la UEFA Europa League. Mientras tanto, el Barça puede disfrutar de su gran triunfo.
La directiva se suma al festejo
No solo el cuerpo técnico o los jugadores se contagiaron de la victoria en el feudo del CA Osasuna. Lo mismo sucedió con parte de la directiva del club, específicamente con Joan Laporta y Rafa Yuste saltando cerca del engramado del campo, mientras veían a los aficionados barcelonistas que se trasladaron al estadio para presenciar la épica remontada del FC Barcelona.