Gerard Piqué ha cumplido todos los objetivos que se marcó cuando era un niño. El futbolista del Barça se ha despedido por todo lo alto del Camp Nou tras una carrera impecable. Después del final del partido contra el Almería, el central catalán ha dado una vuelta entera al estadio para agradecer a la afición todo el cariño que ha recibido.
En lo que se refiere al partido, el futbolista ha jugado muy bien. Piqué ha destacado en la salida de balón y ha estado muy atento en las contras. Durante los 90 minutos ha sido muy ovacionado por el público. El momento más emotivo ha sido cuando el vídeomarcador del Camp Nou ha proyectado un vídeo suyo.
El jugador ha sido manteado por todos sus compañeros. El Camp Nou ha ovacionado a Piqué. Tras ello, el jugador ha hablado en medio del estadio. Entre lágrimas, el culé se ha despedido del club de su vida. Le ha costado mucho hablar, ya que no ha podido evitar el llanto.
Emotivo adiós a Piqué
"En la vida te das cuenta que a veces querer es dejar ir", ha empezado diciendo el futbolista. "Estoy seguro de que en un futuro volveré", ha remarcado el central catalán. Durante su discurso tampoco ha podido evitar las lágrimas. Le ha costado mucho hablar. "Nací aquí y moriré aquí. ¡Visca el Barça siempre!", ha finalizado diciendo.
Despedida con los suyos
Una vez finalizado este pequeño acto, los hijos del central culé han salido a dar unos toques y chutes a portería. También ha bajado su familia y amigos cercanos. Piqué ha estado un rato haciéndose fotos con todos. Entre ellos estaban su agente Arturo Canales y Riqui Puig.