Quique Setién durante un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Quique Setién durante un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Culemaníacos

El ex entrenador del Barça que vive una auténtica pesadilla

Quique Setién sigue sin conocer la victoria con el Villarreal

6 noviembre, 2022 22:49

Un ex entrenador culé está viviendo una auténtica pesadilla en su nuevo club. Se trata de Quique Setién que sigue sin conocer la victoria con el Villarreal. Desde que ha llegado al submarino amarillo, el equipo se ha venido abajo.

Setién todavía está presente en la mente del Barça, ya que su salida fue muy polémica. El técnico fue el elegido para comandar al equipo del Villarreal, después de darse la salida de Unai Emery a la liga inglesa. En su primera rueda de prensa como director técnico del submarino amarillo volvió a reconocer la delicada situación que vivió, cuando estuvo en el FC Barcelona durante el 2020.

Recuerdos de la salida del Barça

En la mencionada rueda de prensa, el santanderino fue preguntado por su etapa en el Barça, a lo que respondió de manera contundente lo siguiente: “Es verdad que las circunstancias que me encontré en Barcelona fueron diferentes a todo lo que había vivido anteriormente. Fue una experiencia extraordinaria, de la que espero sacar algún beneficio para muchas cosas. Por lo demás, es un tema que está absolutamente aparcado y evidentemente allí no fui yo, no pude serlo, pero las circunstancias cambian en todos lados”.

Quique Setién, en un partido con el Barça / EFE

Quique Setién, en un partido con el Barça / EFE

Quique Setién, en un partido con el Barça / EFE

Ni una victoria

Ahora, ya asentado en el Villarreal, todavía no sabe lo que es ganar. El conjunto amarillo con Emery era uno de los más sólidos de la competición, sin embargo con el ex del Barça es todo lo contrario. El entrenador ha sumado una nueva derrota ante el Mallorca.

Ya son cuatro partidos sin ganar. El público del Ciutat de València, estadio donde juega el Villarreral por las obras de La Cerámica, ya ha entonado "Quique vete ya".