Alarma en Francia. Kylian Mbappé, con problemas musculares, no pudo terminar el último partido de la Ligue1 que el PSG disputó contra el Lorient y se desconoce el alcance exacto de su lesión.
Mbappé se retiró en el minuto 85. Preocupado. Minutos después, en la sala de prensa, Christophe Galtier, el técnico del PSG, se mostró muy prudente en su valoración: "No es nada grave. Mbappé estaba algo fatigado y era mejor que saliera antes de hora a que arriesgara a quedarse”, comentó Galtier.
Messi no jugó
El técnico del PSG añadió: “No he querido forzarle, pero hay que estar tranquilos con Mbappé”. En el último partido no alineó a Leo Messi, con molestias en el tendón de Aquiles.
En Francia esperan que Mbappé está listo para el Mundial de Qatar. También están pendientes del madridista Benzema, que tampoco jugará contra el Rayo Vallecano en la Liga.
Memphis y Raphinha
En las últimas semanas, muchos futbolistas no han querido forzar su recuperación por miedo a una recaída. Es el caso, por ejemplo, de Memphis Depay en el Barça, que se lesionó en el partido que Holanda disputó contra Polonia a finales de septiembre.
En el Barça también creen que Raphinha se ha dosificado en los últimos partidos para evitar una lesión. Su actitud contrasta con la Koundé, que ha jugado con molestias físicas.