Gerard Piqué se ha despedido por todo lo alto del Camp Nou. Tras el final del partido contra el Almería, el central catalán ha dado una vuelta entera al estadio para agradecer a la afición todo el cariño que ha recibido.
Tras ello, el jugador ha hablado en medio del Camp Nou. Entre lágrimas, el culé se ha despedido del amor de su vida: el Barça. Le ha costado mucho hablar, ya que no ha podido evitar el llanto. Momento histórico el que se ha vivido en el feudo culé.
Emoción a flor de piel
"En la vida te das cuenta que a veces querer es dejar ir", ha empezado diciendo el futbolista, remarcando que "esto no es una despedida". Está claro que Piqué quiere regresar al Barça de alguna manera. El amor que siente hacia el club es inmenso.
"Estoy seguro de que en un futuro volveré", ha remarcado el central catalán. Durante su discurso tampoco ha podido evitar las lágrimas. Le ha costado mucho hablar. "Nací aquí y moriré aquí. ¡Visca el Barça siempre!, ha finalizado diciendo.
Hay que destacar que cuando Piqué ha agradecido a la Junta se han escuchado algunos silbidos en el Camp Nou. Es evidente que el jugador y Joan Laporta no se han llevado muy bien estos últimos años. La afición lo sabe, y en cierta manera culpa a la directiva de su salida. Pese a este breve momento de tensión, la despedida del futbolista ha sido muy emotiva.
Sergio Busquets también ha querido dedicarle unas palabras en los micrófonos de DAZN. "Piqué se ha desvivido por el club, lo siente como nadie... es el ejemplo de lo que es un jugador del Barça. Lo vamos a echar de menos", ha confesado el capitán del Barça.