Cada vez son más los futbolistas que perciben mucho dinero a través de campañas publicitarias. Recientemente el mundo del fútbol se ha convertido en un negocio. Neymar y Messi han sido los últimos en fichar por un videojuego violento.
Cara visible de un videojuego
Ambos, junto a Paul Pogba, son la cara visible del conocido videojuego Call of Duty Modern Warfare II. La propia desarrolladora, a través de la cuenta oficial del juego, ha confirmado que estos tres personajes podrán aparecer en el juego, ya sea con skins o mediante elementos cosméticos.
Habrá que ver la forma en la que participan estos futbolistas, que desde ya son la cara visible de esta nueva entrega del Call of Duty. Tanto Messi como Neymar han colaborado con otros videojuegos, cuyas temáticas eran deportivas.
Polémica por la violencia
Esta vez formarán parte de un juego de disparos. Esta decisión ha sido algo polémica, ya que este tipo de videojuegos son bastante violentos. Lo más lógico es que aparezcan elementos cosméticos de estos futbolistas, aunque también cabe la posibilidad que aparezcan sus skins. Por ahora esto no se ha confirmado.