Leo Messi tendrá la última oportunidad de ser campeón del mundo con Argentina en Qatar. El Mundial es la gran obsesión del exfutbolista del Barça, que decidirá su futuro cuando termina el gran torneo de selecciones y todo parece indicar que no continuará en el PSG. Tampoco regresará al Barça.
Busca Messi un retiro tranquilo. En una liga menos competitiva y exigente que la española y la francesa. Y su futuro apunta a Estados Unidos.
David Beckham
Según algunas informaciones, los representantes de Messi negocian su fichaje por el Inter de Miami de David Beckham y los hermanos Jorge y José Mas. Jorge Messi se ha reunido ya en varias ocasiones con los propietarios de la franquicia estadounidense.
Messi cambió el Barça por el PSG en agosto de 2021. Tras una primera temporada con muchos altibajos en Francia, en la actual su rendimiento es satisfactorio. Ya ha participado en 17 partidos oficiales en los que ha marcado 12 goles y ha dado 13 asistencias.
Golpe de efecto de la MLS
En Estados Unidos, mientras, buscan un golpe de efecto para revitalizar la MLS y sus propietarios estarían encantados con el fichaje de Messi por el Inter de Miamni, franquicia que también podría fichar a Sergio Busquets.
Messi y Busquets mantienen una estrecha amistad desde que coincidieron en el Barça. La próxima temporada podrían ser compañeros en Miami. En Estados Unidos, que será una de las sedes del Mundial de 2026, sueñan con ver a Messi cada fin de semana. Sería el mejor reclamo para promocionar el gran evento futbolístico.