Cuando parecía que Ferran Torres empezaba a alzar el vuelo de nuevo, ha llegado una nueva actuación desafortunada que le condena a los ojos no sólo del barcelonismo, sino de toda España. El de Foios se convirtió este sábado por la noche en el hazmerreír de Mestalla, debido a un fallo garrafal ante la portería que resulta imperdonable por muchas repeticiones que uno ponga.
Con 0-0 en el marcador, el encuentro había entrado prácticamente en el tiempo de descuento cuando, a pase de Pedri, Ferran Torres no acertó a la hora de conectar con el balón en el área pequeña. El esférico rebotó de una de sus piernas a la otra, salió despedido hacia atrás y Raphinha, que llegaba forzado, envió su disparo directamente a las nubes. Una doble ocasión desperdiciada en la que, sin duda, Ferran Torres quedó retratado.
De ahí que gran cantidad de usuarios aprovechasen para mofarse y cebarse contra él en las redes sociales, con todo tipo de comentarios despectivos y tirando, en ocasiones, de creatividad y humor en la creación de infinitos memes.
Algunos de ellos, además, recordaron la cantidad que el futbolista ha costado a las arcas del FC Barcelona: 55 millones de euros más 10 en variables. La noche habría sido una pesadilla completa para Ferran si el Barça no hubiese ganado, aunque por fortuna Lewandowski se encargó de remediarlo. De las críticas y burlas, en cualquier caso, a Ferran Torres no le ha salvado nadie.