A veces el fútbol guarda imágenes desagradables. El Atlético de Madrid vivió uno de los episodios más dolorosos de su historia. El conjunto colchonero se quedó fuera de la Champìons League tras fallar un penalti en el último minuto.

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen tuvo absolutamente de todo. Los de Simeone vivieron un momento muy doloroso al final del encuentro. El árbitro señaló el final del partido con el 2-2 en el marcador, algo que no le valía a los de la capital.

Eliminación dolorosa

Sin embargo, el Atlético tuvo una segunda oportunidad, ya que con el partido finalizado, el VAR avisó al colegiado de un posible penalti. Efectivamente, los de Simeone tuvieron la oportunidad de ganar el partido mediante una pena máxima.

Carrasco lo tuvo claro y fue el primero en acercarse al balón. Desafortunadamente para él, el balón impactó con el portero, el posterior remate de Saúl se topó con el larguero, y el rechace a las nubes. Lo más doloroso de todo esto es la celebración de Bakker.

El futbolista del Leverkusen celebró muy efusivamente el error de Carrasco en la cara de este. Una imagen desagradable para todos los aficionados al fútbol. Pese a ello, el jugador colchonero ni se inmutó, ya que en ese instante lo único que se le pasaba por la cabeza era haber fallado el penalti.