Aficionados del Barça ante el Bayern / EFE

Aficionados del Barça ante el Bayern / EFE

Culemaníacos

Agresiones y escupitajos a un aficionado en el Camp Nou

Varios hinchas se encararon con un seguidor que gritó "no lloréis" cuando invalidaron el penalti a Lewandowski

27 octubre, 2022 13:42

El Barça comenzó tocado ante el Bayern y acabó frustrado. Tras la victoria del Inter ante el Viktoria Plzen, los barcelonistas jugaron con menos tensión que los alemanes y encajaron otra derrota dolorosa. La afición, que casi llenó el Camp Nou, se mostró muy animosa. En algunos casos, muy combativa. Demasiado. Cuando el VAR rectificó el penalti señalado a Lewandowski, un hincha recibió escupitajos y algún manotazo.

 

Las imágenes de Movistar Plus enseñan a un aficionado, con gorra, que se encaró con seguidores del Barça. "No lloréis", dijo cuando el VAR invalidó el citado penalti de De Ligt a Lewandowsi. Además, en un claro gesto provocador, hizo gestos de llorones a los aficionados. 

Inicialmente, una persona de edad avanzada escupió al aficionado de la gorra. Después se sumaron otros, con insultos de todo tipo y gestos poco amables.

Imagen de la grada de animación contra el Bayern / FCB

Imagen de la grada de animación contra el Bayern / FCB

Imagen de la grada de animación contra el Bayern / FCB

Golpes y collejas

La seguridad retiró al aficionado para evitar que las tensiones fueran a más. En su retirada, el hincha recibió alguna colleja y golpes de los aficionados en un Camp Nou en el que se dieron cita 84.016 espectadores.

El Barça perdió contra el Bayern, pero los futbolistas y los técnicos regresaron al campo al acabar el partido para saludar a los aficionados de la Grada d'Animació que apoyaron al equipo. Nunca se había visto nada igual en el Camp Nou tras una derrota y una eliminación tan crueles.