Thomas Muller en rueda de prensa / REDES

Thomas Muller en rueda de prensa / REDES

Culemaníacos

Duros insultos a Thomas Muller en el Camp Nou

Varios aficionados del Barça se han cebado con el futbolista alemán

26 octubre, 2022 22:45

Recientemente la rivalidad entre el Barça y el Bayern ha crecido. Son muchas las derrotas de los azulgranas a manos de los alemanes. Uno de los nombres que menos gustan en Barcelona es el de Thomas Müller.

El futbolista alemán siempre que juega contra el conjunto azulgrana se transforma. Además siempre que puede lanza algún mensaje envenenado a los barcelonistas. Müller ha sido abucheado e insultado cuando ha entrado en el terreno de juego.

Müller se le da muy bien el Barça, es una auténtica pesadilla culé. Los aficionados lo saben y además no perdonan las actitudes que tiene el futbolista. Müller ha criticado al conjunto culé en alguna ocasión.

Su última mención al Barça fue durante la previa del Barça-Bayern. Tras aterrizar en Barcelona, al alemán se le ocurrió la brillante idea de colgar un vídeo. "Lewy, estamos llegando", dijo el jugador entre muchas risas.

Graves insultos

Detrás de él se veían a varios jugadores del Bayern riéndose. Lo que parece una cariñosa broma a su ex compañero ha sentado sentando mal, ya que tiene más pinta de un troleo que de algo agradable. Por este motivo los aficionados presentes en el Camp Nou ha insultado y silbado al futbolista.

Los jugadores del Bayern celebran el segundo gol de esta temporada en el Camp Nou, con Ter Stegen decepcionado / EFE

Los jugadores del Bayern celebran el segundo gol de esta temporada en el Camp Nou, con Ter Stegen decepcionado / EFE

Los jugadores del Bayern celebran el segundo gol, con Ter Stegen decepcionado

"Thomas Muller, hijo de p...", ha cantado el Camp Nou. Hay que destacar que no ha sido un cántico al unísono de todo el estadio, pero sí que ha sonado en algún sector del campo. Por si fuera poco, cada vez que el atacante del Bayern ha tocado el balón ha sido abucheado. Está claro que Thomas Müller jamás recibirá el cariño culé. Evidentemente los insultos de estas magnitudes jamás pueden estar justificados.