Iker Casillas y Carles Puyol han molestado a la comunidad LGTBI por una broma que han hecho sobre su sexualidad. Posteriormente, ambos han pedido disculpas a través de Twitter. Circula la teoría de que Casillas ha podido hacer este comentario harto de que constantemente le vinculen con otras mujeres tras su superación de Sara Carbonero.
La broma de Casillas comenzó con un comentario en el que aseguraba que era gay. "Espero que me respeten: soy gay", escribió el exportero internacional del Real Madrid.
La broma de Puyol
Posteriormente, Carles Puyol le ha contestado. Ha seguido la broma y ha escrito: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".
Tras el malestar y las quejas de varios usuarios, Casillas ha vuelto a escribir en Twitter: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".
El excapitán del Barça se ha sumado a las disculpas de Casillas y ha comentado: "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+".