Messi y Neymar, con la colaboración de Luis Suárez, formaron una sociedad letal en el Barça. También eran amigos fuera del campo y los dos tenían ganas de reencontrarse. Ya fuera en el club azulgrana o en otro sitio. Y ahora defienden al PSG. Tras unos meses de distanciamiento, Messi y Neymar han recuperado su complicidad y el crack argentino elogió a su compañero.
“Con Neymar nos conocemos de memoria. Me hubiera gustado jugar más tiempo con él en el Barça. Y luego la vida nos permitió reencontrarnos en París. Estoy encantado de estar a su lado”, manifestó Messi en declaraciones a TUDN.
Vestuario con muchos egos
En París, Messi y Neymar viven a la sombra de Kylian Mbappé, la gran estrella de un PSG que arrasa en Francia pero con muchos egos en el vestuario. Y los elogios entre el brasileño y el argentino no suelen ser del agrado del atacante galo.
Esta temporada, Messi y Neymar presentan grandes números en Francia y en la Champions. El delantero argentino ha disputado ocho partidos de la Ligue1 con un balance de cuatro goles y siete asistencias. En Europa ha marcado un tanto y ha dado una asistencia.
El mejor Neymar
Neymar también ha rescatado su mejor versión. En la Ligue1 ya suma ocho goles y siete asistencias, mientras que en la Champins ha marcado un gol y ha dado una asistencia.
El astro argentino también habló del fiasco que supuso la eliminación europea de la pasada temporda para un PSG con urgencias, con mucho dinero pero sin el gran título continental. “La eliminación contra el Real Madrid fue complicada de digerir porque jugamos dos buenos partidos y se decidió por detalles. No siempre gana el mejor. Esperamos estar a la altura esta vez”, sentenció Messi.