La MLS es un escenario que sueña con tener a Lionel Messi en los últimos años de su carrera. Diferentes personalidades que hacen vida allí han dejado claro que les gustaría ver al astro argentino, lo cual elevaría el impacto mediático de la competición. Aunque otros no lo ven del todo claro la llegada del actual futbolista del PSG, como fue el caso de Julián Carranza, delantero del Philadelphia Union que llegó a afirmar una gran barbaridad sobre el futuro de su compatriota.
En una entrevista con el diario AS, el atacante de 22 años fue preguntado por la posibilidad de ver a Messi en el torneo norteamericano, a lo que respondió de manera sorpresiva con lo siguiente: “Imposible. Me parece muy difícil porque no creo que pueda vivir por el tipo. No va a poder”. Una declaración sorprendente, en especial por el talento goleador que ha mostrado el delantero de 35 años a lo largo de su magnífica carrera.
Dicha pregunta en cuestión de la entrevista surgió a partir de unas palabras de Gonzalo Higuaín, actual jugador del Inter de Miami, que puso en dudas la llegada de su antiguo compañero selección: “Con Lio Messi no he hablado últimamente. Tiene contrato en París y no sé si finalmente vendrá aquí. Ya tuve la oportunidad de jugar junto a él durante nueve años en la selección Argentina”.
El Inter de Miami sueña con Messi
El gran equipo posicionado para llevar a Messi al fútbol norteamericano es el propio Inter de Miami. El equipo creado por David Beckham quiere contar con el ex jugador azulgrana para dar un salto de calidad en su proyecto. Justamente dicho conjunto fue rival del FC Barcelona en la reciente gira de amistosos por Estados Unidos, en donde expresaron abiertamente ese deseo.
Jorge Mas, presidente del Inter de Miami, admitió en una entrevista con el diario Sport que "ojalá que se den las condiciones para él (Messi) estando ahí, jugando con la camiseta del Inter Miami de Estados Unidos. Aspiramos a eso. Ojalá que se den las circunstancias. No tenemos nada garantizado, no existe ningún acuerdo, pero soy un hombre muy optimista y ojalá que en un futuro Leo Messi pueda ser parte de nuestro proyecto”.