Gerard Piqué sueña con un Andorra ambicioso y competitivo. En Primera División. De momento, quiere que el equipo del Principado se asiente en Segunda y acaba de fichar a Mika Mármol, defensa del Barça B.
El FC Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Marmol al Andorra. A través de un comunicado, el club que preside Joan Laporta informa de que mantiene el 50% de los derechos del central y se reserva un derecho de recompra.
Futbolista polivalente
Mármol, de 21 años, era una de las joyas de la cantera del Barça. Un futbolista que incluso sonó para reforzar el primer equipo por su calidad y polivalencia: puede jugar como central y lateral zurdo.
La historia de Mármol en el Barça empezó en 2006, con apenas cinco años, cuando se incorporó al Prebenjamín. No tuvo continuidad en el club azulgrana y posteriormente jugó en el Jábac, el Terrassa y la Damm.
Pieza clave del Barça B
En 2018, Marmol regresó al Barça para formar parte del equipo juvenil en 2018 y la pasada temporada fue una pieza clave del Barça B.
El Andorra espera que Mármol siga creciendo en su equipo, que actualmente ocupa la 15ª posición en Segunda. En las primeras tres jornadas, el Andorra ha ganado un partido y ha perdido dos.