El Spartak de Moscú es un club que trabaja mucho sus redes sociales. El conjunto ruso habitualmente trolea o se mofa de algunas cuestiones. Esta vez ha sido turno del Barça. Muchos aficionados culés han mostrado su malestar en las redes.

El Spartak ha aprovechado la presentación de su nuevo fichaje, Keita Baldé, lanzando un dardo envenenado al Barça. Casualmente el futbolista que acaban de firmar pasó por las categorías inferiores del conjunto azulgrana.

La mofa del Spartak

“Inscrito un nuevo fichaje sin ningún problema... ¿Celoso, Barcelona?”, bromeó el Spartak en Twitter. Lo que ha empezado en una broma, ha terminado mal, ya que este mensaje se ha hecho viral en las redes sociales. De ahí a que muchos usuarios culés se hayan sentido molestos.

Es habitual ver este tipo de mofas en el conjunto ruso. El nuevo equipo de Keita ha aprovechado el tuit del anuncio del fichaje del jugador senegalés para mofarse de los problemas que está teniendo el Barcelona para inscribir jugadores.

Afortunadamente para el conjunto catalán parece que estos problemas quedarán atrás, ya que Koundé está muy cerca de poder ser inscrito.